Vientre plano

Conseguir un vientre plano ya no es sinónimo de aburrimiento y ejercicios repetitivos. Mediante una gran de grupos musculares y ejercicios variados, tu core se encontrará en la mejor forma posible. Vientre plano a la vista!

Oblicuos, recto, transverso, glúteo, … sin duda tu core se va a poner a trabajar duro con este Plan. Ejercicios de Tonificación e Hipopresivos y conseguir un vientre plano pronto será objetivo conseguido.

Reducir unos centímetros tu cintura sin duda te va a ayudar. Combina tu Plan de trabajo con una dieta rica y saludable y verás que pronto empieza a aparecer esa silueta que tanto deseas. Haz click aquí para ver tu dieta.

Quieres compartir esta noticia?

Plan Mamis

Si ya eres mamá, este es tu Plan. Te ayudará a activarte, a adaptarte a tu nuevo ritmo de vida y a afrontar todos esos cambios que estás viviendo con mucha más energía, experimentando un montón de sensaciones positivas.

Este Plan va a ayudarte, poco a poco, a recuperar tu cuerpo con ejercicios de resistencia, tonificación, movilidad y activación de tu suelo pélvico haciendo de ti una mami total, enérgica y motivada.

Comer bien, unos buenos hábitos alimenticios y tu Plan de trabajo van a hacer que vivas este periodo de tu vida de una manera mucho más activa y saludable.

Quieres compartir esta noticia?

Plan 15

Ponerse en forma en 15 días es posible con este plan. Diseñado para que consigáis vuestros objetivos tendréis que ser constantes y aplicadas para que pronto empecéis a notar los cambios en vuestro cuerpo.

Nuestras especialistas te ofrecen una gran variedad de ejercicios en este Plan de trabajo. Lo mejor, sólo necesitarás 15′ para llevarlo a cabo así que ningún tipo de excusa te servirá.

El ejercicio no lo es todo así que necesitarás cuidar muy bien tu nutrición si quieres mejorar tu rendimiento y conseguir una vida saludable más completa.

Sigue nuestras pautas y come bien, lo vas a conseguir!

Quieres compartir esta noticia?