Más fácil imposible: Las mejores app de fitness para estar en forma

Hoy en día seguir una vida sana y ejercitarse regularmente es mucho más fácil que nunca gracias a las app de fitness que podemos encontrar en el mercado.

App de fitness: ¿Son realmente útiles?

El amplio catálogo de apps disponibles en la actualidad nos permite realizar casi cualquier gestión desde el teléfono móvil. Se ha creado una serie de aplicaciones para que puedas hacer deporte con asesoramiento en cualquier momento y lugar.

A la hora de descargar apps de deporte en el móvil y que te resulten realmente útiles es mejor que antes de descargar algunas sepas realmente si son útiles o no.

A continuación, hemos seleccionado una lista de las mejores apps para hacer fitness y sus características, para que escojas las que mejor van contigo.

8fit

Esta aplicación es un plan completo de cambio de estilo de vida. Incluye, además de ofrecer rutinas de entrenamiento rápidas y que puedes practicar en cualquier parte, ya que utiliza el propio peso del cuerpo para aumentar tu resistencia y fuerza. Incluye un plan de nutrición saludable.

Pros: Una app muy completa que ofrece series de ejercicios variados y prácticos que puedes realizar sin asistir a un gimnasio. Un plan de alimentación saludable para que complementes tu plan de vida y mejores los resultados.

Contras: Esta app tiene una versión gratuita, pero distintos planes de comidas o entrenamiento exclusivos se encuentran sólo en la versión Pro.

Reto deportivo de 30 Días.

Esta app ha sido diseñada por especialistas y entrenadores profesionales para poner a tu disposición una serie de entrenamientos que puedes poner en práctica en la comodidad de tu hogar.

El planteamiento es muy sencillo: te propone un programa de 30 días para que, siguiendo las indicaciones, pierdas peso y te pongas en forma, adquiriendo estos hábitos saludables como parte de tu día a día.

Pros: Es una app que ofrece ejercicios muy completos para todo el cuerpo, tronco inferior y superior, permite registrar tus progresos y diariamente envía recordatorios para animarte a cumplir tus metas.

Contras: Para obtener la versión completa es necesario adquirir la versión Pro. No incluye un plan nutricional ni dietético para completar el programa.

Runtastic:

Se trata de una app principalmente diseñada para monitorizar y mantener planes de entrenamiento para salir a correr o a caminar de un modo más efectivo.

Pros: Hace seguimientos de la ruta, cuenta los kilómetros y observa los progresos. Puedes vincularla a tu cuenta de Facebook para compartir tus rutas diarias y los ejercicios completados.

Contra: No es la app más completa. Se centra en ejercicios y rutas a pie, para estar en forma o perder peso, pero no contempla otro tipo de entretenimiento como hacer pesas, o ejercicios del tronco superior.

¿Cuál de estas app de fitness te gusta más?

Quieres compartir esta noticia?

Deja una Respuesta