Los mejores ejercicios fitness para hacer fuera de casa

Ejercicios para hacer fuera de casa

En muchas ocasiones, se nos hace complicada la realización de ejercicios fitness cuando estamos de vacaciones fuera de nuestro domicilio y la rutina de la vida cotidiana. De hecho, este es uno de los motivos principales por los que dejamos de hacer deporte durante nuestros viajes, lo que supone un aumento de nuestro peso corporal. Por eso, es esencial disponer antes de salir de viaje de una tabla de ejercicios que puedas realizar durante las vacaciones.

Listado con los mejores ejercicios fitness

Flexiones

Las flexiones son un deporte perfecto para realizar durante tus viajes. Es así debido a que, para empezar, no necesitas ninguna máquina ni ningún objeto para practicarlas. Tan solo basta con colocarte boca abajo, situar tus manos a la altura de los hombros y subir y bajar varias veces, hasta tocar el suelo con tu cuerpo. Además, tiene la ventaja de que se puede hacer, por ejemplo, durante una excursión por la naturaleza. 

Abdominales

Otro ejercicio de toda la vida que no requiere acudir a ninguna instalación y puedes realizar, perfectamente, en el campo, un parque o cualquier lugar al aire libre. La manera de practicarlos es muy sencilla, realizando movimientos de contracción o encogimiento y estiramiento. También te aconsejamos ver vídeos en YouTube para conocer los distintos tipos de abdominales que puedes practicar.

Superman

Consiste en estar tumbado boca abajo con los brazos estirados y realizar los ejercicios fitness de subir a la vez los brazos y las piernas, lo que provoca un arqueamiento del cuerpo. Lo puedes hacer sobre cualquier césped o superficie blanda.

Tríceps

Para realizar este deporte, tan solo necesitas disponer de una silla o cualquier banco que encuentres a lo largo de tus viajes. Es tan sencillo como sentarte en el extremo del banco, colocar las manos hacia adelante y apoyar los talones de los pies en el suelo. Es clave que la espalda permanezca inmovilizada durante los ejercicios y se deben extender y contraer continuamente los codos.

Skiping hacia atrás

Tienes que realizar el típico movimiento corporal de correr y lo más importante es conseguir tocar todo el rato los glúteos con los talones del pie. Es un ejercicio muy fácil de practicar e ideal para cualquier parque durante nuestros viajes.

Skiping hacia adelante

Igual que el anterior, pero en sentido contrario. Es más fácil de realizar que el anterior, ya que debes poner el mismo gesto que cuando corres, con la única diferencia de que debes subir las rodillas, hasta situarlas por encima de la cadera. Es bueno hacerlo en distintas tandas, dejando un rato para descansar, que puede ser de medio minuto, más o menos.

Pon en práctica durante tus viajes esta sencilla tabla de ejercicios fitness y verás qué buenos resultados obtienes, en cuanto a peso y masa muscular.

[wdi_feed id="1"]
Quieres compartir esta noticia?

Deja una Respuesta