Ejercicios Cardio HIIT

Para quemar grasas ya no hace falta que pases horas corriendo o realizando un trabajo de intensidad moderada, ahora puedes conseguir los mismos resultados en mucho menos tiempo. Con HIIT trabajarás más duro de lo que sueles hacer habitualmente, solo necesitarás entre 15′ o 20′ para conseguir unos fantásticos resultados. Te pondrás en forma sin perder mucho más tiempo.

9' - 15'
Capacidades cardiorespiratorias
Ejercicio Global

Ejercicios ESTIRAMIENTOS

¿Hubieras dicho que con los estiramientos mejoraría tu aspecto, tu porte, tu elegancia? Además de mejorar tu forma física y tu rendimiento, los estiramientos hacen que también se corrija tu postura y elimines tensiones, estrés y tengas la mente más relajada, más despejada, estando así más optimista y, en consecuencia, mejorando tu imagen.
Entrenar la fuerza y la resistencia es importante pero no más que un buen trabajo de flexibilidad para hacer que tus músculos estén fuertes, flexibles y eficientes con unas articulaciones que se muevan ágiles y sin molestias.
Necesitarás unas semanas, pero si eres constante verás como con tan poquito consigues un beneficio tan grande. ¡Ya lo ves, todo son ventajas! ¿Empezamos?
[PROXIMAMENTE]

9' - 15'
Ejercicio Global

Ejercicios HIPOPRESIVOS

A través de nuestra serie de hipopresivos queremos acompañarte y ayudarte para que consigas todos los beneficios que te aporta esta gimnasia. Vamos a enseñarte y vamos a practicar juntas técnicas que mejorarán tu salud y tu postura; reducirás contorno y notarás un importante cambio en tu cuerpo. Sentirás que todo vuelve a su sitio. En este trabajo incluiremos posturas, movimientos y sobre todo el importante trabajo del diafragma. Seguro que has oído de los hipopresivos como gimnasia post-parto, pero es muy beneficiosa para todas las etapas* y (para) todas las edades. Empecemos empieza a practicar y conviértelo en tu rutina femenina.

9' - 15'
Suelo pélvico y abdominales
Tonificación

Ejercicios POST-PARTO

Felicidades! Ya eres mamá! Empieza una nueva etapa de tu vida y aunque no puedas quitar los ojos de esa preciosidad, es hora de cuidarte un poquito tú también. Nuestras series post-parto están especialmente diseñadas para adaptarse a tu nuevo ritmo de vida. Sin duda encontrarás esos 15 minutos en casa para volver a activar tu cuerpo y ayudar a tus hormonas a que desprendan emociones positivas. Nuestro objetivo es que estés saludable y activa. Olvídate por ahora de tallas o de pantalones que aún no entran. Mírate al espejo y siéntete la mujer más bonita del mundo. Por dentro y por fuera.

9' - 15'
Ejercicios todo el cuerpo
Tonificación

Ejercicios PRE-PARTO

Hola futura mamá, estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida. Aprovecha y disfrútalo al máximo, con tu corazón, pero también con tu cuerpo. Encontrarse bien, estar flexible y fuerte es esencial para vivir estos meses de la manera más activa y saludable. Por ti y sin duda por tu bebé. Tu barriga irá creciendo pero tú ganarás resistencia y flexibilidad, tonificaras musculatura y tu ánimo estará de subidón absoluto. Es normal sentir cambios de emociones estos meses, pero si tu cuerpo está en buena forma todo va a ser mucho, pero mucho más fácil.

9' - 15'
Capacidades cardiorespiratorias
Preparación al parto
Tonificación general

Ejercicios TONIFICACIÓN

Empezamos aquí nuestra serie focalizada en la tonificación del cuerpo. Las zonas en las que siempre pensamos, y otras que están ahí y a las que no hacemos caso. La tonificación significa dar a tu cuerpo los pilares más importantes para estar en forma. Por eso te proponemos una serie de ejercicios y herramientas para fortalecerlo y moldearlo de manera armónica y femenina. Sesiones de 15m, súper completas en las que podrás trabajar tu sistema cardiovascular y muscular sin importar tu nivel actual de fitness. ¿Nos ponemos a ello?

9' - 15'
Ejercicio Global
Tonificación

Ejercicios YOGA

Armonía en tu cuerpo, mente y espíritu, realizar ese camino hacia el interior, el despertar de la conciencia, escucharte cada día, conocer tus limitaciones, respetarlas y aceptarlas, aprender, superarte son, en definitiva, aspectos de esta disciplina que sin duda van a llevarte tan lejos como tú desees.
El Hatha Yoga es la base sobre la que otros muchos estilos han sido desarrollados, incluidos el Ashtanga Yoga o Kundalini Yoga y, aunque pueda considerarse como el Yoga más “suave” de todos, lo cierto es que pronto vas a notar todos los beneficios físicos de su práctica sin olvidar su parte más espiritual. Eso sí, el Yoga es un camino de largo recorrido, que debe hacerse sin prisas pero firmemente, cultivando la paciencia y el respeto hacia uno y hacia los demás con una actitud de constancia, amabilidad, escucha hacia uno mismo y no competitividad.
Si es tu primer contacto con el Yoga, tranquila, todo llegará, tan solo debes preocuparte por sentirte cómoda y que puedas así seguir avanzando y profundizando en tus sesiones. Si por el contrario, ya has conocido otros tipos de yoga, siempre puedes regresar al Hatha Yoga para hacer una práctica más tranquila y suave, si necesitas aliviar tu mente o regresar a lo básico o si has estado un tiempo sin practicar y quieres retomar de nuevo tu práctica de Hatha.
Te esperamos. Namasté.

9' - 15'
Capacidades cardiorespiratorias
Ejercicio Global
Harmonia