Festival de Cine de San Sebastián y la oferta de ocio alternativa

Algunas alternativas de Ocio al Festival de cine de San Sebastián

El festival de cine de San Sebastián es uno de los eventos más importantes y conocidos de la ciudad. Es una semana especial donde la cultura y el cine se presentan en San Sebastián de una forma única y en estado puro.

Pero si buscas alternativas, siempre hay muchos planes que poder realizar en San Sebastián como alternativa al festival de cine.

Comer Pintxos en San Sebastián

Quizás sea una de las cosas más conocidas de San Sebastián. Entre su gastronomía, destaca este pequeño trozo de arte culinario.

San Sebastián es la cuna de los pintxos, aquí puedes encontrar una gran variedad de ellos. Su casco antiguo está repleto de pequeños bares, donde muestran en sus vitrinas sus mejores pintxos. Es un buen momento para ir con amigos.

La playa de la Concha

Esta playa, con un diseño espectacular dentro de San Sebastián, ha conseguido enamorar a muchas personas. Desde famosos a multitud de turistas.

Es una playa ideal para realizar actividades de ocio como pasear, para fotografiarse o para bañarse.

Realizar Surf en la playa de Zarautz

Zarautz es un pequeño pueblo cerca de San Sebastián. Es un encantador pueblo, con una gran gastronomía, aquí se encuentra el restaurante de Karlos Arguiñano.

Para los amantes del surf, la playa de Zarautz es su santuario. En esta playa se realizan a menudo campeonatos de Surf.

Visitar el Aquarium

El Aquarium de Donostia es uno de los sitios más visitados de la ciudad. Está integrado en el paisaje junto a la bahía de la Concha. Cuenta con una gran variedad de especies marinas. Destacan sus tiburones toro y la posibilidad de ver cientos de peses gracias a su túnel de cristal.

Visitar el Monte Igueldo con el Funicular

El monte Igueldo se encuentra al este de San Sebastián en el barrio de Igueldo. Tiene 181 metros de altitud y en su cima se encuentra el Hotel Mercure Monte Igueldo y el parque de atracciones.

Para acceder al monte Igueldo se puede tomar el funicular, el cual es el tercer funicular más antiguo de España. Sus vistas de la Bahía son espectaculares.

Los Frontones

El deporte de la pelota vasca, tiene en San Sebastián un espectacular ambiente. Durante un partido el ambiente las personas, todo lo que rodea a este deporte se convierten en una experiencia única.

Castillo de la Mota

Al otro extremo de la Bahía se encuentra el monte Urgull, es un paraje natural muy cerca del centro de Donostia.

Este Castillo cuenta con mucha historia en un su interior. Ya que ha sido testigo de muchas batallas.

Se conserva numerosos cañones y en su interior se encuentra la casa de la historia. Donde se narra la historia de la ciudad.

Quieres compartir esta noticia?

Deja una Respuesta